Inicio | Qué hacemos
Realizamos y producimos cualquier tipo de trabajo de impresión digital y offset, ampliando el servicio con una completa oferta de acabados, dando respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes: libros, revistas, catálogos, folletos, flyers, tarjetas, dípticos, trípticos, sobres, dosieres de empresa, carpetas con solapa, tarjetones, tarjetas para publicidad, tarjetas postales, talonarios autocopiativos, etiquetas adhesivas, cartas para menús de restaurante, reproducción de planos y todo tipo de encuadernaciones. Impresión y grabación de CDs y DVDs con acabados en varias opciones de embalaje, con carátulas personalizadas para caja slim o standard, sobres de papel o plástico, botones de sujeción y acabado con retractilado individual. Autoservicio de revelado fotográfico Kodak.

También: Impresión fotográfica y carteles de gran formato, laminados, impresión y montaje en soportes rígidos de fotografías con marco de aluminio. Impresión sobre lienzo con bastidor de madera. Montajes displays "roll-up" y fijos autodesmontables. Lonas para pancartas y banderolas a doble cara. Vinilos para rótulos en comercios y empresas, rotulación en promociones PLV, vehículos, decoración interior del hogar y fondeados de cristales al ácido.

Además: Estampación de camisetas con la más adelantada tecnología, impresión en tinta directa. Producción de imanes con formas, puzzles, alfombrillas para ratón...





Inicio | Contacto